Propellerhead presenta Parsec Spectral Synthesizer para Reason

El nuevo sintetizador promete un espectacular sonido basado en la sintesis aditiva

Propellerhead presenta un nuevo instrumento virtual para el rack de Reason, el Parsec Spectral Synthesizer con un sonido futurista basado en la síntesis aditiva. Con dos motores de sonido independientes, hasta 1024 osciladores por voz, una amplia gama de herramientas para esculpir sonido, efectos integrados y enrutamiento de modulación libre, Parsec promete ser uno de los nuevos favoritos de los amantes de Reason.

Según Propellerhead, la casa matriz de Reason, el Parsec está diseñado tanto para principiantes como para expertos de la síntesis o el diseño sonoro. El sintetizador incluye una amplia gama de sonidos para explorar con distintos géneros. La interfaz de usuario es atractiva y además se puede usar como vocoder.

Características:

  • Extremadamente potente y fácil de usar gracias a la síntesis aditiva .
  • El banco de sonidos incluye patches para estilos como el electro house, bass music, minimal techno, indie, electrónica y pop, experimental, y más.
  • Dos motores de sonido que componen un único sonido . Use un motor para el ataque y otro para sostenido . O utilizar ambos al mismo tiempo para generar tonos ultra graves
  • Hasta 1.024 osciladores por voz .
  • Es un vocoder también, con la modulación de la entrada de audio de Parsec .
  • Construido con Reverbs y Delays de alta calidad

Parsec está disponible en versión demo y de pago por €99.00

Más información y detalles en la página oficial de Popellerhead